Instituciones

Asesoría técnica en temas de rehabilitación y cáncer. Atención dirigida a empresas e instituciones.

Oferta de servicios

Discusión de grupo

ASESORÍA

Asesoría especializada en temas de rehabilitación y cáncer. 

Personal del hospital

CAPACITACIÓN

Capacitaciones a profesionales de la salud.

grupo de Docencia

COMUNIDAD

Charlas y otros servicios a empresas sociales.

Tarea de matematicas

INVESTIGAR

Asesoría para investigación sobre cáncer y rehabilitación.

Descripción de los servicios

Asesoría especializada

Formato de reunión 

La asesoría especializada consta de realizar una reunión con el equipo oncoactivate para discutir proyectos o iniciativas enfocadas a la rehabiltiación de la persona con diagnóstico de cáncer. 

Este servicio se entrega en formado de una reunión de mínimo 15 minutos a máximo 1 hora. Se pueden solicitar reuniones por más de 1 hora, sin embargo, tiene un costo adicional. 

Capacitaciones

Cursos en formato mixto

Las capacitaciones son cursos realizados por el equipo de oncoactivate. Estos cursos pueden ser realizados en alianza con alguna institución en formato presencial, online o mixta. Se certificará el curso a través de una OTEC.

La duración de estos cursos puede variar según las necesidades de la institución o empresa solicitante. Sin embargo, se recomienda realizar cursos de mínimo 5 horas y de un máximo de 50 horas cronológicas. 

Actividades para la comunidad

Talleres, cursos o charlas

Este servicio se enfoca en organizaciones sociales o de pacientes. Se pueden realizar talleres, charlas o cursos dirigidos al público en general, familiares o personas con diagnóstico de cáncer.

Se recomienda realizar este tipo de actividades en una única oportunidad, ya que no serán certificadas. Este servicio debido a su rol social tiene un costo flexible y que varía caso a caso (consultar por caso específico). 

Asesoría en investigación

Trabajo a distancia

Se ofrece asesoría en la escritura científica o en planificación de metodologías. El objetivo de este servicio es fomentar la investigación clínica en distintos países (énfasis en Chile). Este servicio se realiza a distancia (vía internet). 

Se ofrece asesoría en realizar recopilación de datos clínicos o revisión de borradores. Se puede realizar una revisión por parte del equipo de oncoactivate o bien la organización puede actuar de intermediario. El costo varía según caso a caso.