Conócenos

Acerca de nosotros

oncoactivate.cl

oncoactivate.png

¿Quiénes somos?

Somos una red interdisciplinaria de profesionales de la salud con un propósito común: Mejorar la salud y calidad de vida de pacientes en tratamiento oncológico, nos mueve la innovación social y el desarrollo de proyectos que permitan una mayor accesibilidad a la rehabilitación.

Misión

Generar un espacio dedicado a las personas en tratamiento oncológico, entregándoles orientación y educación en salud a fin de prevenir complicaciones y/o mejorar su calidad de vida.

Visión

Ser una de las comunidades profesional-paciente más importante en América Latina para mejorar la salud de las personas

Fundadora

Terapeuta físico: Karol Ramírez Parada 

Terapeuta clínica cuya formación es en oncología y ciencias de la actividad física. Es referente nacional en Chile dentro del área de la terapia física y cáncer. Tiene una activa participación a nivel de formación continua e instancias de divulgación de la rehabilitación y cáncer, a nivel nacional e internacional.

Alcances
  • Mejorar la calidad de vida de las personas 

  • Generar redes entre profesionales de la salud

  • Desarrollar convenios con organizaciones o empresas 

  • Informar a nuestros usuarios sobre las novedades y la evidencia actual

  • Mantenernos en contacto continuo para la gestión del conocimiento

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de personas con diagnóstico de cáncer a través de innovación social y desarrollo de proyectos que potencien el acceso a la rehabilitación.

Misión

Generar un espacio dedicado a las personas con diagnóstico de cáncer, brindando orientación y educación en salud para prevenir complicaciones secundarias al diagnóstico y tratamiento médico para mejorar la calidad de vida de las personas.

oncoactivate.cl © Copyright 2020, Santiago, Chile

Correo electrónico

oncoactivate@gmail.com

Instagram

@oncoactivate

Facebook

Oncoactivate Official

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube